LA MEJOR PARTE DE BIBLIA ONLINE

La mejor parte de biblia online

La mejor parte de biblia online

Blog Article



22Solo dejó de comprar las tierras de los sacerdotes, porque a los sacerdotes les había asignado una renta el faraón y vivían de esta renta; por eso no tuvieron que traicionar sus tierras.

29Y dijo Dios: «Mirad, os entrego todas las hierbas que engendran semilla sobre la superficie de la tierra y todos los árboles frutales que engendran semilla: os servirán de alimento.

20. Dios dijo: "Pulule en las aguas un hormigueo de seres vivientes y revoloteen las aves por encima de la tierra y cara al firmamento del cielo".

34Intervenga el faraón y nombre inspectores sobre el país, que recauden la quinta parte del producto de la tierra de Egipto durante los siete años de exuberancia;

11Abimélec dio esta orden a todo el pueblo: «El que toque a este hombre o a su mujer, es reo de crimen».

Una de las ediciones más conocidas y traducidas de la Biblia es la llamada Biblia de Jerusalén, que no es más que otra biblia gateway traducción de la Biblia con diferentes fuentes y comentarios a pie de página.

La Sagrada Escritura está arreglado en casi todos los idiomas del mundo: para obtener a las versiones más actualizadas le invitamos a consultar los sitios web de las Conferencias Episcopales, que proveen a la mejora continua de las traducciones.

38Hace veinte abriles que estoy contigo: tus ovejas y tus cabras no han abortado, y no he comido los carneros de tu rebaño.

7Estábamos atando gavillas en el campo, y de pronto mi gavilla se levantó biblia latinoamericana pdf gratis y se mantuvo en pie, mientras que vuestras gavillas la rodeaban y se postraban frente a ella».

11no merezco los favores ni la nobleza con que has tratado a tu siervo, pues con un bastón crucé este Jordán y ahora vuelvo con dos campamentos.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Ellos se negaron a manducar la comida del rey porque sabían que eso violaría la biblia para leer las leyes de su Dios. Esta fidelidad a sus creencias los llevó a ser bendecidos y protegidos por Dios.

39Nunca te traje la biblia del vendedor una res despedazada; yo mismo la restituía. Me reclamabas lo robado de día y lo biblia la reina valera robado de Indeterminación.

32El hombre entró en la casa. Desaparejaron los camellos y les dieron paja y forraje. Luego trajeron agua para que se lavasen los pies el hombre y sus acompañantaño.

Report this page